Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ti puede ser malo, pero personalmente lo encontre espelunante, porque ???, simple, te voy a dar un ejemplo mi querido bigotito violado reiteradas veces por mi, cuando era chico muy chico, siempre recuerdo el caso de la niña que quedo atrapada luego de una catastrofe que ocurrio en Colombia, siempre recuerdo esa imagen de sus ojos, hasta el dia de hoy me da escalofrios morir de esa manera y que esa muerte dio vuelta al mundo, y en esta pelicula tratan de rescatar eso, ojo no estoy diciendo que la pelicula es para un oscar o que gane Cannes, simplemente da a conocer que pueden existir weones cagaos del mate con mucho poder que gozan y buscan el dolor en los seres humanos, por eso a mi me gusto la pelicula, pq te deja pensando, ¿Existiran weones asi? y eso es que te provoca la peli, nauseas de mente enfermas...

Una foto de la niña colombiana...

ni%C3%B1a%20omayra_sanchez_thumb%5B2%5D.png
entiendo tu punto y de hecho concordamos, solo que no quiero espoilear el final ajajajjajaja
Claro, los weones enfermos buscan saber que hay antes de la entrada a la otra vida, pero me vas a decir que como termino la vieja es digno de la peli ? lo demas, la tortura la encontre suculentamente bestial pero algo reiterativa ajajajaja

entiendo tu punto y de hecho concordamos, solo que no quiero espoilear el final ajajajjajaja
Claro, los weones enfermos buscan saber que hay antes de la entrada a la otra vida, pero me vas a decir que como termino la vieja es digno de la peli ? lo demas, la tortura la encontre suculentamente bestial pero algo reiterativa ajajajaja

Lo de la vieja, es entendible pq ahi entra lo que te provoca el cine, me explico, la pendejo le dijo algo al oido y tu te preguntas al terminar la pelicula "¿Pero que chucha le dijo?, pero como ??, que mierda le aterro a la vieja ql ???"...y en ese momento, te das cuenta que una pelicula no necesariamente tiene que tener un final bueno o un final malo, donde los buenos ganan y los malos pierden, si no un final sin final jajaja no se si me entiendes, otro ejemplo, habia una peli croata que recomende aca que se llamaba "Cannibal vegetariano", y la trama es de un medico que era un ctm de tomo y lomo, se cagaba a los weones, a las minas se la culiaba y les ofrecia puestos, era vegetariano y le daba a conocer eso al mundo pero se jalaba todo los polvos de angel, una mierda totalmente contradictoria, al casi terminar la pelicula piensas que la justicia es divina y se lo van a cagar, pero no, el ctm al final sale haciendo lo que mas le gustaba hacer, era tocar bateria y nuestro Mod narigoncito tampoco le gusto el final, lo encontro malo, pero le explique que eso hacia especial la pelicula, un final que el ctm se seguia burlando de la gente, haciendo lo que gusta hacer y sigue siendo el mismo ctm bastardo...

¿Cuando van a cambiar la descripcion del foro y la foto? el concurso pasó hace rato y todavia no pasa naah...xDD

Eso depende de otros. Asi k kedate esperando sentado k pasen las estaciones :lol:

Ya caezon, si sabemos que tu descripcion gano y quieres ser cool jajajaja

jajajajajaja la wea pesa

Sinceramente vi martyrs y la encontre muy aburrida, aunque el concepto del tunel me parecio genial, pero que final mas malo wn ohhh
mato todo el argumento para nada

x66666666666666 mula esa wea de pelicula cuando la vieja se mata ni un brillo. ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIDA!