Yo hoy subo mi antireview (a quien chucha le importa.) no tengo inet en mi casa, asi que dificilmente pueda cmentar.
Buenas Tardes a todos... Hoy hago mi anti-review, una mierda de disco pero bueno... Pongale color con las puntuaciones, y lo otro no olviden los que no participaron pueden votar de uno a tres CSC...y hablando de CSC, favor CSC...
Tengo la sensación de que no todos harán las reseñas Al que le designé la mia, no le he visto ni la sombra por acá
A ver tengo una indicacion posteen los reviews de los demas y califiquenlos. Asi si no postean va a ganar cualkier pelagato con un review malo y lleno de spam. Esa no es la idea. Antes hacia la wea con jueces y demas resultaba o votacion simple, pero ya que estamos aca posteen los de los demas asi la wea corre OK?
Otra cosa todos los que hacen reviews deberian calificar. Me parece barsa k algunos kieran ganar puro pq escriben un review y chao no participo. Sino no sirve el sistema del viejo y se implementara otro no mas. OJALA se pongan las pilas.
Este finde hago mi review y opino de los reviews... Es verdad lo que dice el Mod, no es la gracia que digan "aayyy que lindo tu review, te quedo cachilupi" y le dan 5 CSC. Antes nadie tenia derecho a opinar y esperaban los resultados de unos pocos, si que a ponerse las pilas con los comentarios y los CSC...