ajjajajaaja que llorai review ajenos ? jajajajaj si se que el cheazo es amnigui contigo y el kurjak y sobrevaloran la cagaita de review que se mando ajjajajajh yo lokilla soy bien justo pa mis weas aki y afuera con amigos o con los demas... me siento trakilo y feliz...
No es mi amigo, su review esta diferente solamente. Y si tengo que tirarle flores solo sería a Fran, porque hasta para mi fue tortura tener que soportar ese disco basura y lo hizo bien. Deja de pelear weón, estabas más piola con antares ¬¬
Saben que ???? Me cambiare nick....si me pondre.... .. El caballero de la espada en forma de peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaajajajajaajajajajajajaja desvirtuen aca todo lo k kieran si kieren les paso sillas para k se rompan la espalda atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya cabros y en especial la sita Irenka http://www.portalnet.cl/comunidad/m...-gathering-mandylion-1995-por-jagpanzer_.html
yo no se que wea pensar, me toco el disco mas pal pico de todos pero igual, con un 67% de thc en la sangre de mas que les gusta mi review