No se sabe cuando sera el dia de cierre, no lo he charlado con el mesadita, pero pronto...hoy termino de leer los 5 que me quedan y poner sus respectivos CSC... Y parece que si, se publicaron todos pero no se han dado puntuacion a todos y algunos no han dado ninguna puntuacion, eso quiere decir, que lo mas probable por wns no participan en el otro, ya sabemos quienes son los que cumple y los que no...
Los que les falta dar la puntuacion que hagan luego el tramite de los CSC. El que no comenta se le restara. A todo esto ya llego la marquesina exclusiva que portara el GANADOR (ES) del Concurso.
yo no tengo la obligacion de comentar los temas de los marikones que no postean ojo por ojo no compare
Yo postie todos los reviews asi como casi todos los han hecho. El beneficio en todo caso va para el propio review de uno; no para el k comentas. Uno califica y asi fue estipulado asi que la evaluacion keda en tus manos, pero asi es sino los CSC no valen, porque si no fuese asi ganaria el mas malo o el wn con mas "amigos" o conocido.