me faltan reviews por leer y justamente wn de wns que no han posetado el mio y a ese csm del cheazo no le dare ningun voto al csm y no tienen porque descontarme a mi mas encima qlo
pero dale un triste CSC si crei eso jajajaajajajajajajajaja para k tanto drama por una wea tan simple y a los weones k no han posteado todo ya estan avisados. SEGUNDA VEZ Y ULTIMA.
LOS PRIMEROS QUE ESTAN A LA VISTA. EL DE TU AMIGO CHIROLAZO, ADDICTED TO PAJA, RICHTER, MATTEOSARTORI69, Y GATHERING LOVER jajajajajaajajajajajajajajaj
Mira Haine, si quieres comportate como perra en celos pq no han postiado tu wea fea, hazlo pero estas perjudicando a uno con los votos, el mio aun no han postiado todos y aun asi voy a leer y dar puntuacion a a todos... Si que busque los que le falta, deje de wear como cabro chico que "por a mi no" y madura re-ctm jajajaa
jajajajaa me equivoque ctm jajajajjaa iba dar 4 CSC y no se pq chucha me equivoque y puse solo la imagen 1 CSC jajajajajaa pobre adiccted casi se pone a llorar jajajaja
jajajajajajajajajajaja ¿y con el mateo tb te ekivocaste o esa es tu puntuacion? Ya habia polemiiiiica sres jajaajajajajajajaajajajaja y el addicted " hay algunos si no sabeeeeeen nada de metal" jajaajajajaajajajajaajajajaajajajaja ozo: