Soy el weon escondido, atrás de el que dices tu que es flaite xDGuty ql es entero flaite, se cree metalero y weas pero estoy cachando que es entero kuma...
oye mesadita de satan, que significa que las tendencias como rock, indie y electronica esten de colores ???, que ya no les queda oxigeno ???
Soy el weon escondido, atrás de el que dices tu que es flaite xD

ϟDraugenϟ;26555461 dijo:jajajajaa no wn las k estan en colores son las k mejor les ha ido,de las k estan en capilla. Es como un premio...deben hacer meritos para volver a ser estable...pero x ahi hay una k esta para la corneta.

Omo, ensuciarse hace bien
![]()
Se viene buena!!!!
Y cual seria ???![]()
ϟDraugenϟ;26555519 dijo:la core y uno k otro escobillon perdido k no se adaptan. la wea triste pero bueno despues dicen k somos tierra de orcos jajajajaajaja
Lo peor de todo es que tenemos que adoptarlos y como estas ultimamente blandito de corazon Mod re-ql tenemos que comprar sacos y sacos de doko y masterdog...
Y lo otro, para mi sigue siendo kuma el guty...
Y Bueh ven a mtd como ejemplo para bien o para mal cachai porque somos los masters
entonces vienen por su masterdog entendible al menos jajajajajajaajajajajajajajajajaja asi como su führer ire construyendo mi faccion canina jajajaaajaajajaajaja