jajajajaa no wn las k estan en colores son las k mejor les ha ido,de las k estan en capilla. Es como un premio...deben hacer meritos para volver a ser estable...pero x ahi hay una k esta para la corneta.
bacan andar haciendose mierda en bici. Cuando chico la hice bastante y se pasaba la raja wn....igual k en skate
x2, cuando pendejo (10 años mas o menos) me recorri todo maipu en bici y tengo los medios recuerdos...
Wenas bandas wn. Ven wnes, en este festival convivirán los rockeritos y metaleritos en la perpetua conciliación, por amor al arte y a las moneas.
la core y uno k otro escobillon perdido k no se adaptan. la wea triste pero bueno despues dicen k somos tierra de orcos jajajajaajaja
Lo peor de todo es que tenemos que adoptarlos y como estas ultimamente blandito de corazon Mod re-ql tenemos que comprar sacos y sacos de doko y masterdog... Y lo otro, para mi sigue siendo kuma el guty...
Y Bueh ven a mtd como ejemplo para bien o para mal cachai porque somos los masters entonces vienen por su masterdog entendible al menos jajajajajajaajajajajajajajajajaja asi como su führer ire construyendo mi faccion canina jajajaaajaajajaajaja