jajajaja que mierda osea que en tendencias musicales la unica que funciona normal es MTD? y no hay otra que sea como movida la weaa?
Las otras zonas están muertas porque no emiten telenovelas, esas son las que entregan sintonía. Acá se arma una telecebolla con weones como pianito, personajes que vienen a ponerle condimento a esta weá. Todo eso suma señores, además de los concursos qlos.
Como tus peleas de amor incondicional al campesino del Haine Que buen video de Voivod, buen album se sacaron los ctm....
Los concursos qls son obra y gracia de mi gestion tengo k decirlo. Tengo buena inventiva aunke muchos despues keden enojados jajajajaajaajajaajajajajaajajajaja ahi la participacion es masiva y bueh lo otro siempre ha sido condimento de mtd
Sipo wn, con Hainecito le entregamos como mínimo 5 páginas completas de telecebolla a MTD. Si eso no es actividad, no sé qué es. Ok, probablemente aweonamiento, pero actividad al fin y al cabo.
Ahora leo esta wea y me da risa el buko y QEDP dandome su amor esta teleserie la rompio con todo. cuanto dolor!
El Mod era muy engrupio, andaba de foro en foro dando su mensaje de super white power de ano negro, con toda su mierda NSBM y poniendo a la mesa la mesadita que le da su daddy jajajaja era muy patetico este weon, de a poco MTD lo fue domesticando.... Señores, me voy a ver unas pelis y documentales, nos vemos y CSC
LA WEA ES K ME TEÑIA EL PELO PARA HICIERA CONSTRATE CON MIS OJOS jajajaajajaaajajajajaaajajajajaajajja y tenia lokendo contratado para k me hiciera unos videos con un e phone