ya sai ke mas me aburri de tu espinilla meona filo con vo sapo ctm teni la wea chica, chao no mas sapo ctm
xao no mas ctm, y agradece que no conte que me pedias que te metiera una botella de chela por el orto, daniela, que?, meteme la botella por el cortachurro, que weon?, metemela cabra ctm quiero sentirme como una hembra.- la gozaste sapo ctm ya xao no mas
saleeee donde la visteee ctm ... si la que queria por el chico eraii voooo igual te hice cagar seeeee te andai pegando las descartas por el forooo si ya tooas cacharon la huea de nosotros , chao con voo seeee mi diste asco ctm
por lo menos te hubieses lavado el ollo von ctm, te saque cualquier caca wn askeroso, no te acordai? mientras escuchabamos la banda culia tragasable de genitorturers ? ah ah ? como gemiai wn
siii ohhhhh siiii , si yaaaa , no te pegui mas las descartas si eri terrible pelaa cabross esta sapa ctm es pelaaa ... igual me lo hiciste rico seee , tu cuentiee pulento caiste no mas , como muchas ctm cagasteee despecha culia
vo veni a pegarte los descarte sapo culiao si teni una espinilla meona, mas encima me deciai me senti dani?, emmmm no, y ahora?, y te tube que mentir sapo ctm duraste 30 segundos, weon penca precoz culiao impotente de mierda, xao con vos sarnoso culiao, lavate el ollo pa la otra embarao culiao
me pegue un viaje de 7 horas pa puro culiarte estas sentida porque fui de santiago a gosar de tus pechos daniela ctm ... chao con voooo sapa culia despecha
a eso le llamai culear sapo culiao impotente, si no te maleaste la callampa con pinzas sapo ctm, no me hiciste ni cosquillas, quede plop sapo culiao, xao no mas yo me meto con MACHOS bien dotados no mas no con wn micropenes culiaos sarnosos como vo xao no mas gil ctm
jajajajajaja es que con el medio forao que te gastai , hasta un caballo no te hace sentir consquillas ctm estai mas desgasta que la chuchaa pero igual goze de tus pechitos ricos , muere del despecho seria todo con vo xao
pegate mas descartes embarao culiao si ya todos caxaron que la teni chica feo ctm, aparte ni te lavai el ollo, te saque mas oro que que la ctm, askeroso culiao xao con vo wn penca....xao