jajajaja Jonathan culiao segui sumergido en tu mundo culiao de fantasia vive la realidad sapo culiao sale de tu mundo de bilz y papa creias que de verdad em importabas? jajajajajajaja como hombre vali callampa ni para pasar el rato con vo sirves tenia la wea chica y mas encima eris terrible mitomano jajajajaja cresite que te guardaria el secreto?? jajajaja pobre weon jona de verdad me das pena jajajajaja sigue con tu despecho sapo culiao ajajaja chao no mas contigo ni ahi con tulas chicas, chao no mas
jajajaja ... de que secreto me estay hablando , si la huea ya se supo ... dilap , aerrr ... DILAP , DILAA JAJAJAAJ no teni niun brillo daniela hueon ... en serio ... estaba contigo porque me sabiai una papita wn ... pero la huea ya se supo y que tanta huea ... jajajaja si igual te tuve wn ... igual goze contigo
ya jonathan wn... en un momento te tube cierto aprecio, pero me di cuenta la persona que eres, y me da lo mismo lo que digas de mi todos saben que es mentira, haste ver estas enfermo realmente, y que lata que esta wea se haya ventilado de esta forma en el foro,... pido disculpas a los demas que no tienen porque leer ni enterarse de estas weas, que no le importan a nadie, me fui en la vola... disculpas a los usuarios, y tu jonathan ojala te mejores, porque lo tuyo es una enfermedad, y sabes no estoy ni ahi con seguir con esta pelea picante y por foro mas encima... que wea mas flaite... ya jonathan chao, fuiste por un momento bkn, pero ya eras.... chao jona.
ok ... tambien senti lo mismo por ti ... sorry a todos por este momento poco afortunado ... seria todo ...
mal po wn... ya viste todo lo que paso... y tus bromas no ayudan de mucho... pero bueno prefiero hablarlo contigo en msn si es que te conectas...