frecuentamos? wn no hay k cerrarse tanto como si esta wea fuera una mafia... si fuera por eso el concurso desbandate no habria resultado y hubieron hartos participantes de hecho 17....mira siendo sincero no creo k seria para hacer un subforo pero si se pueden hacer temas y ver k pasa con eso.
El concurso fué rebueno... pero concuerdo contigo, un subforo no creo que sea lo mas adecuado, para esto esta otra seccion dentro de portalnet.
Para el concurso "Desbandate" aparecieron weones que no "frecuentaban" mtd.... y esa es una de las gracias que podría tener, escuchar a gente nueva que quiere opiniones. Ademas no cerrar la puerta a futuros users.
un subforo es mucho pero si alguien kiere lanzarse con temas y hacer un adherido no es malo. La seccion a la k aludes "musicos de corazon" paso a mejor vida asi k por ahi podrian haber almas en pena jajajaajajajaa
Por fin cargó esta weaa...xDD bueno viendolo asi demaaa pero no esperen que todos comenten los temas yo lo haré con gusto aunque no sea musico....ademas si se sube material debe tener un fin no solo por lucirse o cosas asi....
POR EJ ESTE COMPADRE AMIN dejaba siempre temas en la seccion principal de MTD http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-till-death.232/1006874-creacion-mis-temas-folk-metal.html Y TUVO DOS PAGINAS DE COMENTARIOS. ESTOS MISMOS TEMAS PODRIAN IR EN UN FUTURO... SI NO ES ASI CADA KIEN POSTEA EL SUYO Y HAY UN FEEDBACK...
Yo considero que seria interesante un espacio para poner temas. Por ejemplo yo siempre paso por mtd pero no comento y aporte nunca hago, pero lo de la música me motiva porque lo veo del punto de vista de la critica, aprender y quien sabe si se inician proyectos musicales aquí dentro del foro.
Son como 2 años, sabía que me ibas wear con esto. Pero yo partí escuchando Metallica, sepultura, Pantera y Nu metal cuando me cagaba en los pañales.
Es cosa de probar a ver k pasa. La idea no es mala. Hasta goreinsane me pregunto cuando otro desbandate
siiii pongan un sub foro lo llenaría todo, ya que enpesé a darle duro a la guitarra a si que seré el nuevo varg hhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhhaahahahahahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahah
yo tambien quiero; toco la guitarra y podria subir algun que otro tema. Me entere tarde del desbandate asi que APOYO. Al menos una seccion para poner los temas seria de gran ayuda
Yo el pendejo de este foro, el tru mas chico del mundo, la maquinaría del doble pedal apoyo al nuevo subforo