que evento? ese canal de mierda lo unico bkn es que van a hacer una serie basada en la pelicula scream...
Una mierda ese canal csm, puras series fletas. Dice la leyenda k alguna vez dieron videos hasta metaleros, pero hasta los beavies and butthead son una mierda ahora
Me llego una idea por mp el otro dia y keria consultarles a uds como MTD SI VEN FACTIBLE hacer un subforo para los musicos de mtd para k puedan postear sus temas ahi, ya sean covers o temas propios o de sus bandas... ¿sera mucho un subforo o seria bueno k hagamos un espacio ahi conciertos, trade y varios?. bueno esto antes de cagarla y si despues pasa vacio no seria gracia po wn.
Yo ya te di mi opinión... Creo que deberían ir en trade, conciertos y varios por el momento y de ahí, si hay un número de aportes importantes o se ve flujo, ver la posibilidad de hacer otro subforo solo para eso.
chaquetear k? igual habria difusion solo para k la gente k kiere hacer sus temas y mostrarlos. Siempre hay riesgo. yo hace un tiempo pense k un concurso como desbandate no resultaria pero llegaron caleta de bandas y videos de weones k si tocan. De hecho hay un par k me pregunto cuando haria otro concurso desbandate. El juicio del publico es subjetivo. Por mi parte pienso k podriamos probar con una secciono temas y ver si resulta. Subforo es como mucho.
Chaquetear lo que hacen otras personas... haciendo criticas como si fuesen musicos de remarque, etc ... solo una opinion.
Yo creo que nadie pescaria la weaaa ¿ademas cuantos de los que frecuentamos mtd tocan alguna weaa? el guty y el haine k yo sepa....
Bueno esa wea pasa en todo lados, pero no por eso no se van hacer las weas tambien depende de la voluntad de kienes kieran subir algo y en todo caso me acuerdo de un tipo k hacia temas y los subia en MTD amin creo y pedia opiniones y siempre hubo respuestas y no eran pesadas. Se supone k opinamos como fans en todo caso no como puristas sabelotodos...todo el k kiera subir temas en todo caso puede hacerlo .