No se en todo caso, no me mestas miedo
No se pero me acuerdo cuando era navidad del 2011 y descubrí todo esta mierda llamada black metal, empecé escuchando Mayhem, Urgehal y Gorgoroth
Y decía ojalá algún día estar entre medio de esos weones.
ϟDraugenϟ;26711618 dijo:Me llego una idea por mp el otro dia y keria consultarles a uds como MTD SI VEN FACTIBLE hacer un subforo para los musicos de mtd para k puedan postear sus temas ahi, ya sean covers o temas propios o de sus bandas... ¿sera mucho un subforo o seria bueno k hagamos un espacio ahi conciertos, trade y varios?. bueno esto antes de cagarla y si despues pasa vacio no seria gracia po wn.
ϟDraugenϟ;26711618 dijo:Me llego una idea por mp el otro dia y keria consultarles a uds como MTD SI VEN FACTIBLE hacer un subforo para los musicos de mtd para k puedan postear sus temas ahi, ya sean covers o temas propios o de sus bandas... ¿sera mucho un subforo o seria bueno k hagamos un espacio ahi conciertos, trade y varios?. bueno esto antes de cagarla y si despues pasa vacio no seria gracia po wn.
Servirá de puro chaqueteo una seccion así...
ϟDraugenϟ;26711670 dijo:chaquetear k? igual habria difusion solo para k la gente k kiere hacer sus temas y mostrarlos. Siempre hay riesgo. yo hace un tiempo pense k un concurso como desbandate no resultaria pero llegaron caleta de bandas y videos de weones k si tocan. De hecho hay un par k me pregunto cuando haria otro concurso desbandate. El juicio del publico es subjetivo. Por mi parte pienso k podriamos probar con una secciono temas y ver si resulta. Subforo es como mucho.
Chaquetear lo que hacen otras personas... haciendo criticas como si fuesen musicos de remarque, etc ... solo una opinion.
y pedia opiniones y siempre hubo respuestas y no eran pesadas. Se supone k opinamos como fans en todo caso no como puristas sabelotodos...todo el k kiera subir temas en todo caso puede hacerlo
.