Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1377600_224860117678802_126927899_n.jpg

wenas putas

No pasa con gastar plata en cerveza u otro tipo de alcohol.

PD: Sin comentarios ese tipo de páginas en facebook guty.

ϟDraugenϟ;26828064 dijo:
Ese es tu caso Gin; a otros nos gusta beber y/o fumar da lo mismo. No le veo nada malo a la pagina del guty :lol: sino todo lo contrario.

Es una opinión personal sobre lo primero y lo otro sobre el tipo de paginas es que hay tanto wn grave en esas weas.....

José Manuel Balmaceda;26828079 dijo:
el buen beber y fumar es un arte (yo no fumo), otra cosa son los que se embriagan y hacen el ridículo
José Manuel Balmaceda;26828079 dijo:

Si yo tampoco fumo ni bebo, es una opción que tomé y respeto a quienes lo hacen sin pasar a llevar su libertad, y sobre lo otro depende de cada uno.

Última edición:
Cada quien toma sus propiias decisiones. Cigarros yo no estoy fumando mucho ahora,pero la chela no la dejo y anoche por lo k lei y alcance a partcipar se formo una buena conversacion y tienes razon ni en cerveceros se da. Como kedo un castrasto de las buenas cebadas :XD: aca. de los otros da para pensar con joint :santo:

yo sabía que aquí tenía que haber por lo menos un user que supiera de cervezas, siempre existe un metalero bien chelero. e el caso de los fasos hace tiempo no me fumo uno, el último fue en curicó como hace 2 meses cuando fui a una tokata skin. y para variar hoy recaigo en la bebida si o si.

♫ ♫yo soy un boooorracho borrachito tomando tomando vino ♫ ♫ jajaja
no es por nada cabros, pero uds se mojan con chelas importadas, pero yo no le ago asco a la escupo, becker y baltica o la que venga. Para que tan levantados de rajas es como la pelua que se hace chelas con pichi de vacas
:lol:

♫ ♫yo soy un boooorracho borrachito tomando tomando vino ♫ ♫ jajaja
no es por nada cabros, pero uds se mojan con chelas importadas, pero yo no le ago asco a la escupo, becker y baltica o la que venga. Para que tan levantados de rajas es como la pelua que se hace chelas con pichi de vacas
:lol:

no es por levantarse de raja, es fome hablar de chelas recontraultraconocidas, es como hacer un tema de maiden o metallica subiendo un disco de los 80, nadie lo pescaría acá es lo mismo, además cite varias cervezas nacionales exquisitas, no todo es europa ¿cierto?.