Les falta un poco de pechonalidad jajajajajajaja pero el wn tiene cara de amurrado. Facebook maraco. Deberian cerrar otros llorones si
No pasa con gastar plata en cerveza u otro tipo de alcohol. PD: Sin comentarios ese tipo de páginas en facebook guty.
Ese es tu caso Gin; a otros nos gusta beber y/o fumar da lo mismo. No le veo nada malo a la pagina del guty sino todo lo contrario.
el buen beber y fumar es un arte (yo no fumo), otra cosa son los que se embriagan y hacen el ridículo
Es una opinión personal sobre lo primero y lo otro sobre el tipo de paginas es que hay tanto wn grave en esas weas..... Si yo tampoco fumo ni bebo, es una opción que tomé y respeto a quienes lo hacen sin pasar a llevar su libertad, y sobre lo otro depende de cada uno.
Cada quien toma sus propiias decisiones. Cigarros yo no estoy fumando mucho ahora,pero la chela no la dejo y anoche por lo k lei y alcance a partcipar se formo una buena conversacion y tienes razon ni en cerveceros se da. Como kedo un castrasto de las buenas cebadas aca. de los otros da para pensar con joint
yo sabía que aquí tenía que haber por lo menos un user que supiera de cervezas, siempre existe un metalero bien chelero. e el caso de los fasos hace tiempo no me fumo uno, el último fue en curicó como hace 2 meses cuando fui a una tokata skin. y para variar hoy recaigo en la bebida si o si.
♫ ♫yo soy un boooorracho borrachito tomando tomando vino ♫ ♫ jajaja no es por nada cabros, pero uds se mojan con chelas importadas, pero yo no le ago asco a la escupo, becker y baltica o la que venga. Para que tan levantados de rajas es como la pelua que se hace chelas con pichi de vacas
no es por levantarse de raja, es fome hablar de chelas recontraultraconocidas, es como hacer un tema de maiden o metallica subiendo un disco de los 80, nadie lo pescaría acá es lo mismo, además cite varias cervezas nacionales exquisitas, no todo es europa ¿cierto?.