Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Se llenaria de flaites y comentarios weones creo k lo mismo pasa con la chela :santo:. Y en mi opinion ni sikeira se trata de exclusividad o hasta un problema monetario como dije hay varias k son buenas y baratas como las k hablamos anoche. El metalero tipico no distingue k la cerveza es para desgustarla primero no embriagarse con la primera k encontraron :XD:

En todo caso yo igual he hecho el ridiculo curao con chelas de todos tipo, nadie se ha levantado de raja:lol:.

2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En vola me fijo en una de esas... en realidad prefiero su huena empanada y ahi le tiro unas botellas de lo que alcanse...

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    yo he echo el ridículo, pero mezclando vino y pisco sour, me cure raja con eso en curico y termine agarrandome a combos con un panki :lol:, menos mal no me pegaron.

4. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Salud-os a todos :romau:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Salud :amigos: aunke no estoy tomando nada todavia :lol:

Yo he peleado con punks pero sin copete. Creo k las mayores peladas de cable la he tenido con pisco y gin.

6. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
  7. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    yo en un par de horas más me voy de juerga, hoy si que me lanzo hace tiempo no lo hago XD.

son jugosos los pankis y los skin son peores, sobre todo cuando empiezas a bailar ska y no falta en wn maletero pegando combos, por lo mismo disminuí mi asistencia a eventos pankis, siempre uno de mi lote peleaba con alguien, distinto es las tokatas metaleras que se ve un ambiente más familiar por así decirlo y si uno se te pone choro no lo pescai no más, total difícilmente haga algo.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

esta chela es croata pero ahi no mas era un regalo asi k mas k nada por eso

y la arsenal en botella k es un poco mejor

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando chico fui a tocatas de 500 pesos entre punks y uno k otro grupo metal y habian como 20 weas de bandas y todas sonaban igual :XD: daba risa me gustaba entrar a wear al mosh y a ver como se agarraban las minas. Las punkys tb son brigidas, pero si les llega una pata de un tipo se corren, pero son mariconas entre ellas. Asi vi peleas de minas rodando por el suelo :lol:

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo comparto arto con amigos escobillones y escucho punk. hay algunos rancios y jugosos, pero sin el pan con chancho no habria metal.igual hay hartos metaleros que dejan harto que desear y mas curaos :loko:

salud-os srta :santo:

11. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    puta draugen me inspiraste para hablar de mas chelas.

existe mucha diferencia en el nombre por lo general, pero en este caso si preguntas a alguien ¿has probado la beck's? lo más seguro que piense en una becker grave error, esta cerveza la he tomado poco, no porque no me gusto si no por el simple echo que me gusta probar siempre algo distinto.

cerveza tipo pilsener/lager de 5% grados con agradable sabor, se siente muy suave, cuidado con eso porque sabe ocultar muy bien sus grados. originaria de bremen,alemania.

cerveza chilena, ojo existe una versión alemana que por cierto es la original, 5.5% grados.

de esta lo agradeble es el precio me costo como 800 pesos y valió la penacada centavo, no es una delicia maravillosa pero sí recomiendo que la prueben no recuerdo el sabor de esta, solo que esta decente:lol:.

y para rematar les dejo esta maravilla chilena para que no hayan comentarios diciendo que acá no se aprecia lo nacional.

una exquisites, a quien le guste la cerveza un poco dulce es lo mejor, tiene sabor a chocolate, no te hostiga, ideal para un regalo. tiene 5% grados, elaborada con aguas de manantiales (según ellos). la mejor negrita que he probado, si no gustas de cervezas dilces no te la recomiendo obviamente.

#58223 José Manuel Balmaceda, 28 Sep 2013
    Última edición: 28 Sep 2013
  12. José Manuel Balmaceda

687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    hay minas pankis sacadas de las poblaciones. bien flaites algunas onda a chuchadas limpias y tirando pollos.

me gustó el envase de la cerveza croata, no la tenía en mis libros.

es verdad sin punk no hay metal, es más siempre he tendido la impresión de que si al thrash le sacas los solos te queda algo bien panketa.