Tengo a un sospechoso, pero no creo... Hoy estoy de santo... Oye baine, te acorday del pendejo ose al omarcito?? Está de cumple... Su foto mas reciente. Y a propósito, arreglaron la pieza de la batería, ahora hay más espacio y un weon me vende unos Hi-Hat en 60 lucas, pero mi hermano le da 50 para que salgamos ganando.
a mi no me gustan los destilados, pero el vodka con jugo es rico y lo más bebible, el ron es la wea que más me patea, mi semi-apagón de tele, que ha sido el único que he tenido fue por tomar esa wea.
Es k el temblores fueron en temuco y casi 6 grados y hablando de terremotos me dio sed.... yo prefiero el tekila, wiskey y vodka. El ron, el pisco y el gin me traen malos recuerdos. De hecho los 3 son mierderos.
Si se me arrancan los pavos para el monte, se me pelan los palos del puente, pero con gracia [h=3][Noticia] "Metalhead" se estrena en el festival de Toronto[/h]
Con hielo mejor o con jugo de pomelo es exquisito. De hecho es bueno para la conversacion; claro que despues pelas mucho cable. Asi te pones a trasmitir en 105 canales me acuerdo cuando salte a la chucha por culpa de una mierda en el suelo y luego segui tomando como si nada y sangrando jajajajajajaaja
Kede entero de high como tocar bateria sin bateria, drogarse sin droga http://www.theclinic.cl/2013/09/27/...ica-te-hara-alucinar-sin-necesidad-de-drogas/