Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
respecto a la kross: la maidbock y la golden son ahí no mas, penquitas seria la palabra, pero la stout y la pilsner son agradables a mi parecer son agradables y fáciles de digerir.

ufff 41 grados!! no se ah, como que igual me la tomaría para darme el lujo de tenerla en mi colección y poder decir "wn mira la chela que me tomé" aunque por la graduación me costaría mucho tomarmela rápido, debe ser dificilisma de digerir puritana.

Armageddon po wn :lol: igual hay k acostumbrar el paladar po wn. cuando probe incluso por primera vez la darguner de 8,5 le encontre mas "fuerte" despues ya era ideal y la de 12 paso lo mismo. No se en en caso mas k cerveza prefiero un destilado fuerte pero un pl en caso de los vodka :XD:

Última edición:
1296754136-sinkthebismarck.jpg

se ve interesante... :amigos:(pero seguramente terminaría hecho mierda en poco rato)
la botella de 330ml de esa chela cuesta como 35lukas, (aparte hay que pegarse el pique a escocia pa probarla; aunque si pudiera lo haría).

Esta será de verdad: http://www.beber.cl/mundo-beber/2012/10/armageddonla-cerveza-mas-fuerte-del-mundo/
ñam para terminar este lunes