respecto a la kross: la maidbock y la golden son ahí no mas, penquitas seria la palabra, pero la stout y la pilsner son agradables a mi parecer son agradables y fáciles de digerir. ufff 41 grados!! no se ah, como que igual me la tomaría para darme el lujo de tenerla en mi colección y poder decir "wn mira la chela que me tomé" aunque por la graduación me costaría mucho tomarmela rápido, debe ser dificilisma de digerir puritana.
Pallid Hands, Inmost Nigredo, Sister, A Buried Sun, uff yo pensé que no iban a superar el "The World. The Flesh. The Devil" jamás pero me equivoque!
Están sonando la raja, sin tanta mierda hacen mas que muchas bandas... y oscuro el disco wn la cagó...
Armageddon po wn igual hay k acostumbrar el paladar po wn. cuando probe incluso por primera vez la darguner de 8,5 le encontre mas "fuerte" despues ya era ideal y la de 12 paso lo mismo. No se en en caso mas k cerveza prefiero un destilado fuerte pero un pl en caso de los vodka
dejen de habla r de copete cabros qlos weon!!!..en vez que compren coca weones cagandose el higado con copete
Falta el pelao para k hable de cuentas en el banco estado jajajaajajjaa ese wn la hacia con raspao. yo la tengo cerrada por el momento...mucha distorsion