la chela poderosa :O hahaha la chela mas poderosa que he tomado es esta que tiene 15° chela holandesa, gran cuerpo, le metieron varias frutas (naranjas, dulce de manzana, mandarina), tambien usaron levadura de champaña y quizas yo soy el debilucho, pero la chela esta me agarro al terminar la botella.. ojala se pudiera encontrar aca, pero el mesero me dijo que no salen de amsterdam... precio en el bar: 20 euros y pille la darguner, y no decepciono jajaja pero murio al instante. como estoy juntando botellas y latas la tengo ahi junto al resto. algun dia me dare la paja de sacarle una fotito a la mini coleccion.
Se ve rica la wea y con los ingredientes debe tener un sabor dulzon pero fuerte al mismo tiempo. Y la otra darguner no decepciona. Tres variedades para degustar Esta mierda kiero cachar.
Es salvia ero es esta tiene efectos alucinogenos parecidos al lsd pero nunca tan patetica como las sales de baño con esa wea te puedes comer a un wn jajajaaaja
Cuando fui a ramuntcho el otro dia, quede entero inutil tirado en la playa. un wn se rajo como con 20 lukas de weed, la wea hermosa
En todo caso, pero la vola es no kedar en mala sino cagado de la risa o k la palida no te coja pq sino terminas hasta en el hospital