No me alegra la desgracia ajena, pero que bueno que al menos esta mierda de personas dejen de estar respirando el mismo aire que yo.
Hoy me llega mi encarguito al fin!!!! $5.000 de vestidos verdes para mi insomnio!!!!!!! Pensar que es el mejor remedio para descansar en paz!
Si tenia, una linda, pero mi gato me la botó xD En todo caso, la que compro es de confianza, las planta una amiga n.n
Por ejemplo podi con otra persona comprar unas 4 femenizadas en 20 lucas, la tierra sale 7 y un fertilizante de crecimiento otras siete lucas y teni mas yerba que la ctm wjajajajajajajja yo tengo 3 hijas ahora, creciendo sanitas
Si pero como te digo, tengo mascotas xD Por eso no me duran, asi que ayudo a mi amiga y le compro por ahora... Hasta habilitar alguna parte de mi pieza donde les llegue luz sin que mi gato o me mée la planta o mi perro me la bote o se la coma
kjajajaja entiendo harto mala onda tu perro y gatos po... y si haces una repiza en el patio o algo asi? yo tengo dos perros y son mas locos que tazmania, y jamas le han hecho algo a mis plantas porque las tengo siempre sobre algo, no así las plantaciones del huerto de mi viejo, que están todas pisotea's ajajajaj
puras weas.....lo gatitos ni los perros se acercan al cannabis es increible pero casi nunca le hacen daño.... la mia esta creciendo puuulenta....mi segunda planta..ojala tenga exito como la otra me cague fumando la vez pasada....
Se han reportado cualquier caso de perro volao porque se comen las plantas yo ni ahy con tener una me da flojera.Quiero todo ya .