su peyote loco que fuera no creo o floripondio o su yuyo hervido pero de que vi hueas las vi, pero lo comido y lo bailado nadie te lo quita. Al contrario de lo que dicen por ahi la gente del norte es tela . Me gusta salir de mochileo. he estado en el norte-centro-sur me falta pasar de chiloe no mas,pero en puntos especificos a ver si me pego su arrancada a curico/talca .
Siii, a mi tb me gusta mochilear!!!! He llegado al norte, hasta La Serena y al sur hasta Castro... Este año quiero ir a Argentina! Al Cosquin Rock, ojalá me resulte! Curicó/Talca te queda al lao po! xD
wena, esa huea es pulenta algun dia tambien quiero ir ahi. Siempre lo he dicho los argentinos tienen bueno q' quieren a sus bandas nacionales y hay varios en escena. Aca te hacen un crush rock y traen puras hueas pachanga o el metal fest loco las bandas chilenas en un escenario aparte donde nadie le da bolinga. Cuando tenga su billulo loco me lanzo .Asi si me sale la movida para Pentagram
El foro de Lucha Libre te invita a un nuevo concurso >>>>>>>>>ADIVINA EL LUCHADOR<<<<<<<<<< Hay excelentes premios, con el solo hecho de participar, ya tienes 500 post, entra en el siguiente link y obtén mas información [Concurso FLASH!] ★..Adivina el Luchador ..★