Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
su peyote loco que fuera no creo o floripondio o su yuyo hervido pero de que vi hueas las vi, pero lo comido y lo bailado nadie te lo quita. Al contrario de lo que dicen por ahi la gente del norte es tela . Me gusta salir de mochileo. he estado en el norte-centro-sur me falta pasar de chiloe no mas,pero en puntos especificos a ver si me pego su arrancada a curico/talca .
Siii, a mi tb me gusta mochilear!!!!
He llegado al norte, hasta La Serena y al sur hasta Castro...
Este año quiero ir a Argentina! Al Cosquin Rock, ojalá me resulte!
wena, esa huea es pulenta algun dia tambien quiero ir ahi. Siempre lo he dicho los argentinos tienen bueno q' quieren a sus bandas nacionales y hay varios en escena. Aca te hacen un crush rock y traen puras hueas pachanga o el metal fest loco las bandas chilenas en un escenario aparte donde nadie le da bolinga. Cuando tenga su billulo loco me lanzo .Asi si me sale la movida para Pentagram
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.