Hace 2 semanas me gané unas entradas pa ir a ver a Colo-colo al monumental ahora me gané una camiseta...jajajajaja creo que este va a ser mi año...xDDD
Medio temblor. Se nos movio el piso. ¿Quien dijo que era broma? . Me gustan esos locos igual que los fantomas :crazy2:
Pero México no es sudamérica xD Según lo que leí, sudamérica era talla, y la fecha de México está ahace caleta...
Odio a esa lacras punkies que piden en los super o te atacan en la calle por una moneda. 3 pendejos mechas paradas atacaron a un trabajador por 6 lucas. Atorrantes de mierda
Que lata esos pseudo punkies wn... 0 aporte los wns... Sirven pa alegar, amchetear, chupar y weiar, pero nada más... Como si alegar, alegar, alegar funcionara... En vez de uno mismo hacer que las weás pasen... Punkies al peo son esos! Aunque debo reconocer que en mi adolescencia, igual macheteaba, pero pa ir a jugar fichas a los videos, no por dármelas de punkie En aquellos años!
Yo he escuchado algunas weas k se podrian considerar punks para k negarlo o musicalmente hay influencias, pero me cae mal el weonaje detras. Tenia un compañero en Historia incluso anarquista al peo.El wn siempre andaba con grapa o de esas botellas baratas de wiskey o ron... y sin embargo se sentaba a tu mesa a pedir. si le preguntabas k hacia por su causa; segun el estaba en casa okupa y se habian tomado una sede comunal y hacia tocatas, pero eran puras tomateras. Y el wn contaba k la mina k vivia con ellos era la groupie de todos sino daba la pasa la violaban. Chucha los amiguitos de la mina
Menos mal que no todos son iguales Te apuesto que se creia muy carbón el csm cuando contaba esa weá de la mina... Pobre loca en todo caso... El autoestima pa la cagá pa tener esas juntas :/
O la tipica que hay minas punks k son del mismo calibre que justifican el hecho o encuentran k es normal ya k estaban en vola o curadas. Nosotros lo mirabamos y le deciamos "yaaa no creo" y el wn contando feliz la wea. Lo peor es k le dabas un vaso y hablaba como una hora. Son como esos curados de bar que andan pidiendo, pero al menos esos viejos son mas queribles. Tienen historia simpáticas para reirse.