Jajja uta que vale callampa Skrillex y el Brostep, y los pendejos de ahora creen que es lo máximo de la música electrónica.
Yo todavia me acuerdo cuando David Guetta se quedó sin musica por que le falló el pendrive...jajajajaja
Guetta debe ser uno de los qlos con menos talento de la música electrónica. Otros productores le graban un par de remixes rancios, los guarda en su pendrive, y luego él se llena los bolsillos con plata haciendo como que mueve perillas y mezcla.
Ahora que Varg Vikernes se cambio a la musica electronica podra hacerle un felatio este wn ya que usa polera de burzum Pero de todas formas el ultimo disco de Burzum es mucho mejor k la lavadora de este enano.
Los temitas de música electrónica del tío Varg son bien monótonos y descuidados, pero de que son más evocadores que las weás de Skrillex, demás. Los wnes que siempre me sorprendieron con pasar del Black Metal a la electrónica son evidentemente los wnes de Ulver. No por el cambio drástico, sino porque la electrónica de esos wnes es del más alto nivel.
Por no decir todos los "Dj's" más famosos del mundo. Pero el sacowea de Skrillex por lo menos se da el trabajo de producir su mierda, Guetta no.