Me acuerdo cuando una users tambien se hacia clones , pero bueno, ♫♫ PERO NOOOOOO, Mejor no hablar de ciertas cosaaaas ♫♫
Me gané una entrada al guitar fest 2014 6 latas de energética y una caramañola!!!! Tengo mucha cuea!!!
JAJAJAJAJAJA NO Puede ser esta wea pal facebook La media tragedia hablando en serio, pero no faltan los weones k deberian ser arrasados por las llamas. bueno algunos desaparecieron bajo otras circustancias jajajaja
Pendeja re wna bueno eso si no todo es malo hay que sacarse el sombrero por un par de conocidos como el flaco de dinamita show que aparte es bombero y está acá ayudando a la gente, o el diputado Ivan Fuentes que de anoche está en el sitio del incendio ayudando a remover escombros.....
Hasta el momento ninguna de las grandes empresas de Chile se ha hecho participe de la ayuda a Valpo... ¿Se acuerdan de esto? jajajajaja
La telesion siempre ha sido y sera un negocio de las empresas del corleone y todos lo hacen por publicidad. Como siempre la gente que puede comprender esto es la gente del pueblo no mas. Diputados y figurillas de la tv se cocinan en la hoguera de las vanidades como la monica rincon k comparo a Valpo con un gran asado, o el ivan nuñez sacando la nota cuando casi lo alcanza una llama o la vieja allende k no kieren k el congreso se llene de rotos. si algunos creen k con 8 palos no llegan a fin de mes. Una verguenza esta mierda.