Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de645b003955.jpg

ajajajajajajajajaja

jajjkajjkajkajkajkajajkajka csm ricardo bachelet y la bebida energetica k se gano comenzo el incendio :XD:

Acá en Linares tratando de ayudar a traves d el Hogar de Cristo y los qlios no reciben :/

Ya se abrieron varios centros de acopio eso si...

Oie Rithrash... Sabes de algún centro de acopio para ayudar a las mascotas damnificadas?
Estuve averiguando pero no pillé nada específico :/

buta que me dio rabia ese viejo qlo de gumucio alegando porque los hipsta iban a rescatar gatitos. yo soy de pancho y esta huea es una trajedia enorme. no me afecto directamente, pero estube ayudando a la gente lo que mas que se necesita es comida aunque no lo crean el pan con chancho no alimenta a nadie y tambien para las mascotas que no tiene nadie que vele por ellos . aca la ayuda se esta recibiendo en el parque italia y la plaza victoria si quieren cooperar con los animalitos.

cabros si quieren ayudar esta es la mano:

-Centro Veterinario El Almendral (Valparaíso)

-Paws Veterinaria (Viña del Mar).

Hospital Veterinario de la Universidad Santo Tomás (Viña del Mar)

ahi se reciben donaciones

Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso también recibe donaciones en dinero a través de la cuenta de BancoEstado N° 23962449328 a nombre de “Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Carlos Puelma Besa”. RUT 70.928.400-2. Se solicita poner en el asunto “Incendio Valpo” y avisar al mail [email protected], consigna Animal Paraiso en su Twitter.

buta que me dio rabia ese viejo qlo de gumucio alegando porque los hipsta iban a rescatar gatitos. yo soy de pancho y esta huea es una trajedia enorme. no me afecto directamente, pero estube ayudando a la gente lo que mas que se necesita es comida aunque no lo crean el pan con chancho no alimenta a nadie y tambien para las mascotas que no tiene nadie que vele por ellos . aca la ayuda se esta recibiendo en el parque italia y la plaza victoria si quieren cooperar con los animalitos.

cabros si quieren ayudar esta es la mano:

-Centro Veterinario El Almendral (Valparaíso)

-Paws Veterinaria (Viña del Mar).

Hospital Veterinario de la Universidad Santo Tomás (Viña del Mar)

ahi se reciben donaciones

Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso también recibe donaciones en dinero a través de la cuenta de BancoEstado N° 23962449328 a nombre de “Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Carlos Puelma Besa”. RUT 70.928.400-2. Se solicita poner en el asunto “Incendio Valpo” y avisar al mail [email protected], consigna Animal Paraiso en su Twitter.

Gracias loquillo! Te pasaste!!!! :D
El veterinario que trabaja con la agrupación donde estoy irá mañana a Valpo a dejar lo que hemos recolctado, asi que le diré que vaya donde mencionas, porque quiere colaborar con su trabajo igual :)

Seco! :)