si, esa wea es cierta, ganas el doble pero también gastas el doble: arriendos, calefacción, combustible, comida y todo. Ahora si vives solo, puede que la weá rinda un poco mas, no asi con una familia.
Cierta esa wea, mi viejo trabajó un tiempo por el norte, y me decía que todo era caro.....asi que no sirve de nada ganar dos palos si el kilo de pan está por sobre luca... al menos a futuro no tendré dramas como profe con las lucas....oh mierda el crédito qlo.
jajajajajaa aca converse y aun converso con varios personajes de este foro, tal como conversaba con esas "3 mujeres", tambien conversaba con el Gin, con el Rithrash y con varios weones mas, me hice amigos de varios y hasta el dia de hoy nos vemos enfestivales y tocatas, pero solo eso, charlar, tirar la talla, hablar de musica, de cine, de carretes, etc...PEROOOO OTRO WEON, le pedia el telefono a estas "minas"..."oye juuuusto voy a Valdivia, pq no me das tu celu para que nos juntemos, en una de esas me tatuas" y me decian este weon me anda puro joteando, anda desesperado el ctm jajajajaja, si que si yo soy weon que se cree vivo, el otro es un weon que se caliento con otro weon jajajajaja
si por casualidad tiras esas weas a mi ...viejo qlo.... te digo que jamas en mi vida le eh pedido o le eh dado numeros de telefono a nadie en este foro,.... y fueron exactamente dos veces que hable con una sola de esos clones y jamas algo serio... pero otrossssssssssssss otros weoncitos le contaban papitas...cositas de algunos de akí...de por allá...copuchas... otras cositas de la vida privada.....y tambien se pasaban archivos cierto ??? que tipo de archivos le pasaban a ese weoncito ...??? jajajajjaja y yo no tenia agregadas a face como OTROSSSSS ......PORQUE OTROS WEONES que decian ser vivos decian que su face era solo para familia y amigtos de confianza... jajajajaja jajajajajaj ...jajajajjaja
"Juuuuusto voy a Valdivia, pq no me das tu celu para ir a verte".... ♫la la la laaaa la la ♫
Todavia estudio y trabajo con mi tio (wea k nunca k crei k haria antes ). En el sur es mas caro los combustible y viveres en general, pero se gana mejor, pero como dicen siendo mas caro se vive como se puede. Y el que puede puede tambien. Por ej mi viejo trabaja en el area informática y cuando empezo hacia paginas a empresas agricolas/ganaderas y hasta discos locales asi en cualkier area hay trabajo sabiendo buscar.
Un momento, me acuerdo que entraba a este foro y me doy cuenta que "esas" 3 eran clones? Menos mal que no socializo con nadie
A mi una vez se me paso por la cabeza la idea de la psycomalina no fuera ella realmente (creo que se lo dije al Buko carreteando) y mi inquietud era que simplemente ... siempre!, pero siempre!, ponia las mismas fotos y siempre salía sola... ademas porque demostraba conocer demasiadas hueas... ademas, mostraba sus discos en vinilo y huea... yo me preguntaba ¿de donde saca plata para hacer tantos encargos? derepente mostraba como 10 hueas que le habian llegado y eso minimo son mas de 100 lucas ajajaj ... y nunca dijo si trabajaba (o no recuerdo bien) ... en fin...chistosa la huea ... jajajajaja