En realidad varias cosas, pero integro el area de soporte de una empresa de consultoria informatica y doi soporte a servidores de clientes (S.O. Unix, Windows, procesos, servicios, etc), amazon web services, bases de datos sql server, mysql y oracle, ahora estoy aprendiendo oracle bussiness intelligence... este tipo de pega en regiones no existe mucho, y generalmente las empresas del país buscan soporte en stgo...
TE TENDRE QUE CREER ESA WEA PO WEON... con todos los clones y weas no le creo a niun csm de aki todos mienten...engañan...y son clones de ruli- death yo cacho que vendes hierba...a mi no me haces weon
No po, pal sure no se aguaitan mucho esas pegas.....para acá se le hace al arao y a la siembra de papas nomás, jejejeje.....
jajaja hablando de yerba, epoca culia bacan, donde vai encuentras a un hueon con weed. ideal para hacer sus mixes patea craneos...
y con respecto a la paga, es la misma huea... quiza me puedan pagar el doble de lucas, pero debo incurrir en gastos de vivir y los arriendos no son para nada baratos, la bencina menos! entre otros ... a los wns del norte le pagan 2 palos mensuales por una pega en las mineras, pero el kilo de pan (un ejemplo) les sale como a 2 lucas, y asi mismo las demás huevas ... a que te dedicas tu kurjak ?
pero para el sur de Santiago no encuentro que sea taaaaaaan caro el costo de vida.......aparte de la bencina, cigarros y copete.....es la misma weá nomás....
Arrendar sale mas caro, la bencina es cara, y la locomocion igual varia dependiendo el sector aunque acá en stgo con 700 pesos doi vuelta toda la ciudad jajaja y comprar una casa ya es un tema aparte, requiere de cierta proyeccion...