Sí pero ese libro es archireconocido y es "Mayhem" po weón, no cualquier banda culia.. pencas los weones pero más penca el pseudo ilustrador jajajajaja
Blasphemy como dueños de Casa y la wea revuelta, desde black witchery hasta noothgrush y cro-mags po y asi con la referencia a los guerreros del hielo para el nombre del evento. Cartel weno wn.
En todos lados copian es cosa de ver acá en Chile los pseudodiseñadores y su 0 creatividad cuando hacen los carteles de los candidatos y son puros plagios ejemplo el de Bachelet es igual al de Obama
jaajajaajajajajajaja y kizas cuanto le pagaron al wn por el photoshop pq la wea parece que al diablo le pusieron solo la calavera encima y los simbolos ocultistas
¿ eres tu satanas? de curto oe que onda con la souvenirs que sale banea? . se perdio esa socia.... o murio con los emos...
¿y clon de quien? no me digai que del guaton que como tiene mil años en el foro, porque ese viejo como que se hasia nanai con la loca. y yo que le tiraba sus chirolasos jajajajajajajaja... puta la huea ni me entere. souvenirs se metia los conos por el hoyo entonces
La suvenirs, la hostprissioner, liz buckingham y la erzebeth bathory eran clones que utilizaba un perdedor sin vida de Valdivia... increible pero cierto... el hueon camaleon, adoptaba distintas personalidades y tenia mas tiempo que la chucha jajaajajaj