Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10152643_647489501988586_583586689637105458_n.jpg

Mayhem rip off, jjajajajajaja.

Izquierda las de Mayhem. Derecha el original
segunda fila al revez :chan:
.-

Pero detras de mayhem hay otros; artistas y diseñadores que hicieron su "arte". En todo caso esta weno el caguin hsta mayhem clonando y el D.D metido :lol:

Sí pero ese libro es archireconocido y es "Mayhem" po weón, no cualquier banda culia.. pencas los weones pero más penca el pseudo ilustrador jajajajaja

En todos lados copian es cosa de ver acá en Chile los pseudodiseñadores y su 0 creatividad cuando hacen los carteles de los candidatos y son puros plagios ejemplo el de Bachelet es igual al de Obama

¿ eres tu satanas? de curto :yeah:

oe que onda con la souvenirs que sale banea?

. se perdio esa socia.... o murio con los emos...

Última edición:
Era hombre y clon por eso se fue al infierno de los Game Over
¿y clon de quien? no me digai que del guaton que como tiene mil años en el foro, porque ese viejo como que se hasia nanai con la loca. y yo que le tiraba sus chirolasos jajajajajajajaja... puta la huea ni me entere. souvenirs se metia los conos por el hoyo entonces :risas:

La suvenirs, la hostprissioner, liz buckingham y la erzebeth bathory eran clones que utilizaba un perdedor sin vida de Valdivia... increible pero cierto... el hueon camaleon, adoptaba distintas personalidades y tenia mas tiempo que la chucha jajaajajaj