Y al final era verdad los juegos de atari enterrados en un desierto, sabía de hace años pero no que fueran millones de tales
Aunque muchos le hubieran echado tierra el Metal Fest estuvo bueno. Hypocrisy sonando bien, pero se echaron de menos temas, Voivod, At the gates y dark angel fue lo mejor de la noche.Megadeth al contario de los que muchos pensaron sonó bien y se mando varios temazos y sin "predicas" para los niños temerosos de la opcion cristiana que tomo que es su cuento. Y los que esperaban que vendieran alcohol simplemente no se hizo otros años,pero siempre surgen las criticas de los picados a maldad. Lo importante es el espectaculo.
Yo tenía mas sed que la rechucha, pero luego cuando entré a ver a At the gates, y luego Dark Angel, ni me acordé de la cerveza jaajaja eso si, me saqué las balas a la salida en la clasica schoperia que está al lado del metro...
Que si la wea es tomar antes o despus de los conciertos. Adentro siempre es caro y de mala calidad. Para todas las weas la previa o el after funkan mejor. Pero bueno el cacareo parece k no falla
puta que seca la boca y la garganta los pitos. Para behemoth me tire dos latas de cerveza de 10 grados y 2 pitos y entre un poco en la bille, sino en la ropa igual funka, pero ahi en la kmasu venden copete. Si el problema aca en Chile es k los weones se ponen jugosos igual con o sin, pero de todas forma d sed .
Alguien de acá fue a Mortuary Drape? por atados de plata no pude ir pero creo que en Pto. Montt estuvo a toda zorra con Satanic Ripper..