Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y al final era verdad los juegos de atari enterrados en un desierto, sabía de hace años pero no que fueran millones de tales :lol:

El dia esta para un vodka o un wiskacho. Escuche k drk angel estuvo la raja. Como siempre no falta el wn ccreando por el copete del metal fest :santo:
Aunque muchos le hubieran echado tierra el Metal Fest estuvo bueno. Hypocrisy sonando bien, pero se echaron de menos temas, Voivod, At the gates y dark angel fue lo mejor de la noche.Megadeth al contario de los que muchos pensaron sonó bien y se mando varios temazos y sin "predicas" para los niños temerosos de la opcion cristiana que tomo que es su cuento. Y los que esperaban que vendieran alcohol simplemente no se hizo otros años,pero siempre surgen las criticas de los picados a maldad. Lo importante es el espectaculo.

Última edición por un moderador:
Yo tenía mas sed que la rechucha, pero luego cuando entré a ver a At the gates, y luego Dark Angel, ni me acordé de la cerveza jaajaja eso si, me saqué las balas a la salida en la clasica schoperia que está al lado del metro...

Que si la wea es tomar antes o despus de los conciertos. Adentro siempre es caro y de mala calidad. Para todas las weas la previa o el after funkan mejor. Pero bueno el cacareo parece k no falla :XD:

Yo me había fumao tres cañitos ya, y estaba mas seco que escupo e momia...
:jardineros:

Yo me había fumao tres cañitos ya, y estaba mas seco que escupo e momia...
:jardineros:
puta que seca la boca y la garganta los pitos. Para behemoth me tire dos latas de cerveza de 10 grados y 2 pitos y entre un poco en la bille, sino en la ropa igual funka, pero ahi en la kmasu venden copete. Si el problema aca en Chile es k los weones se ponen jugosos igual con o sin, pero de todas forma d sed :XD:.

Alguien de acá fue a Mortuary Drape? por atados de plata no pude ir pero creo que en Pto. Montt estuvo a toda zorra con Satanic Ripper..