-"Y bueno, cuenteme cuales han sido sus logros laborales ???"... -"eehhhhhh, ahora soy rey de reyes de los post en MTD" -CONTRATADO
re100 me di cuenta que me sacaron la marquesina grindcore . Pero soi orgulloso del puerto y su gente. no como otros que pazan encerraos. grande wanderito!
Oe ahueonao si cacharai de futbol chileno sabrias que Wanderers fue uno de los primeros equipos chilenos de la historia fundado por ingleses en 1892. Fuimos campeones 3 veses la ultima en el 2001 con el peineta. tenemos estadio no como los gitanos de la U que querian la laguna caren para hacer su estadio de carton. mas respeto con el decano chuchetumorro
y que tiene que hablen medio cuma ... No influye en nada en el desarrollo de sus vidas, además en TODOS los países existe y ha existido la jerga callejera...
Solo te estoy weando, de hecho, recuerdo mas al Santiago Morning por que cuando transmitian el Futbol Chileno por Fox Sports me tocó saber de ellos, me da igual cual sea de los 2 Santiagos, desde Mexico todos vemos a un solo monarca absoluto y ese no lo digo por que luego les da comezon a unos
maiden me da escalofrios. No es jerga...no tiene vocabulario. Los otros tipos del video sabian expresarse aun cuando titubearan. En fin parece k se alguno se sintio identificado...
Yo igual soy medio cuma pa hablar derepente, pero es normal, además se ubicarme jajaj y me da lo mismo en realidad, no seré ni mejor ni peor asi que fuck off jajajaja