![]()
Chucha, no me habia dado cuenta que soy soy super hiper mega "King of post" jajajaja
Bien hecho Viejoski, ahora puedes ponerlo en tu curriculum vitae

![]()
Chucha, no me habia dado cuenta que soy soy super hiper mega "King of post" jajajaja

Bien hecho Viejoski, ahora puedes ponerlo en tu curriculum vitae![]()
. Pero soi orgulloso del puerto y su gente. no como otros que pazan encerraos. grande wanderito!Oe ahueonao si cacharai de futbol chileno sabrias que Wanderers fue uno de los primeros equipos chilenos de la historia fundado por ingleses en 1892. Fuimos campeones 3 veses la ultima en el 2001 con el peineta. tenemos estadio no como los gitanos de la U que querian la laguna caren para hacer su estadio de carton.Esos ni existen en el Futbol Chileno, incluso me acuerdo mas de Santiago Morning![]()
Oe ahueonao si cacharai de futbol chileno sabrias que Wanderers fue uno de los primeros equipos chilenos de la historia fundado por ingleses en 1892. Fuimos campeones 3 veses la ultima en el 2001 con el peineta. tenemos estadio no como los gitanos de la U que querian la laguna caren para hacer su estadio de carton.
mas respeto con el decano chuchetumorro

y que tiene que hablen medio cuma ... No influye en nada en el desarrollo de sus vidas, además en TODOS los países existe y ha existido la jerga callejera...
![]()
y que tiene que hablen medio cuma ... No influye en nada en el desarrollo de sus vidas, además en TODOS los países existe y ha existido la jerga callejera...
![]()
maiden me da escalofrios. No es jerga...no tiene vocabulario. Los otros tipos del video sabian expresarse aun cuando titubearan. En fin parece k se alguno se sintio identificado...