![]()
El buko me propuso otro concurso asi k habran mas oportunidades de participar![]()

Buena idea o no ???
Recuerda de lo que acordamos, un cierto personaje de este foro no puede participar en el concurso![]()
.
Las weas que pone audiomusica en facebook jajajaja
Lo genial del banjo como instrumento es que no tiene restricciones en lo que es géneros musicales.
Lo genial del banjo como instrumento es que no tiene restricciones en lo que es géneros musicales.
¿Y por qué debería haberlos?
Al caso me viene a la mente una frase de Coltrane que pillé en una de esas páginas de frases y citas cursis.
![]()
No me entendiste, a lo que voy es que el Banjo por su estructura la cual le da ese sonido sirve perfectamente para complementar una pista o tocar un tema completo como lo hizo el sujeto del video.
me refería al concursoNo pasa nada.Acá no hay favoritismos, menos del mod. Ni a mi que soy la mina me ha hecho perdonasos, el banner Mtd y Elite me los tuve que ganar a punta de aportes., Acá es simple, cumples con los requisitos y obtienes tu banner, si fuera lo contrario varios no tendrían nada y rodarían sus cabeza
![]()
.