Jajajaja, buena xD Cómo están? Leí que se viene nuevo concurso!!!! Ojalá ahora pueda participar!!!! Me quiero dar el tiempito! Pero no será para todos? Cómo es la cosa? :O
participare igual dependiendo que meirda de concurso sea....y capacito...lo mas probable es que YO gane PA VARIAR
yo me pregunto el mod de este foro no tiene autoridad que chucha..... ......como es eso que deja que llegue cualquier weon....( un csm sin banner) armar un concurso y el mismo decide quien participe o no.....? ......a nooo el colmo de las lamidas anales....
buta a uno se le sueltan las trensas y otro pone a los maricones de la lucha. se nota que hasen faltan mas clones del guaton.... ya culo death partiste a hacerte un shemale... esta huea se puso bien maricona jaja ja jaj jaj jaj jjajaaja.
asi se ve bonito un chat con presencia femenina^^ oliiii . no entendi esa huea de que uno participaba y otro no... el mod ns desde cuando inventa hueas fachas amparado por el guaton romo yo soy de la idea de que todos podemos participar...incluso aquellos
Ya que en metalbands no pusieron el link aquí esta por si hay interés en estos japo de Infernal Revolution: http://en.metal-tracker.com/torrents/55963.html