Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿ y cuales serian esos ideales? :loko:

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La historia se construye dia a dia no solo con una decada para poder sopesar un hecho. Un asesinato de un ministro por ej hoy constituye un hecho historico, una marcha de los gays tambien y su disposicion hacia el repudio. Estas viendo un solo lado de la moneda. Y los negros lo son. Las guerras tribales en AFRICA SON POR RACISMO. Miles de hutus (Ruanda) han muerto, no por accion de los blancos, sino por otros negros; los tutsis que ocupan burindi. Existe el llamado genocidio blanco, donde negros estan asesinando blancos en Sudafrica, aun cuando estos fueron apartados y por cierto se queman entre ellos mismos usando el cruel metodo de poner alrededor del desgraciado un neumatico y prenderle fuego. En Nigeria ocurre lo mismo y las niñas violadas no fueron por blancos sino por negros. En EEUU si no eres negro no sales vivo de un getho, y por cierto tampoco si lo fueras porque pueden creer que eres de una banda rival. Dime si eso no historico o Malcom X Y SUS PANTERAS NEGRAS abogando por el exterminio blanco... porque eso no fue pacifista como Ghandi. Eso tambien es intolerancia y estos hechos forman parte de la historia.

#61166 Draugen, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  3. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wuajajajajaj todos los csm acobardaos le gritaban weas ajjajajajajajajajja

4. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi son todos machitos :lol:

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No Dana, solo que los neo nazis jamas han hecho algo... NADA, son una utopía ... algo que no pega ni junta ... es como ser derechista, defender el neoliberalismo y ser pobre jajajaja

Jamas se ha sabido de algun neo nazi que lidere algún movimiento que tenga bases claras y con ganas de hacer algo... simplemente son hueones apiñaos que se agarran a combos con travestis o le pegan a punkis qlos curaos ... creen que con ese actuar honran a los nazis alemanes del siglo XX y generarán algun cambio en su "amado" país ...

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Utopía como la anarquía también.
    Yo conocí y hasta fuí a una reunión, donde había gente que se juntaba a filosofar a cerca del NS, de hecho eran puros weones profesionales e instruidos en el tema. Quizás de los que tu hablas son de los pendejos, de esos típicos cabezas rapadas, que mas que cabezas rapadas son cabezas huecas.

7. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira a mi los huecos me importan un soberano y real pene, me dan asco y los evito.... Ahora lo que hablas tu a cerca de los cambios... Estos no se hacen en un par de años, quizás de una generación a otra se podrán ver.
    Como lo que esta pasando ahora mismo en Europa, donde la extrema derecha sale a flote después de varios años trabajando en silencio.

#61171 Nihilum Aeternus, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero el movimiento neo nazi lleva mas de 20 años en Chile... puta yo era pendejo, de unos 10 años (1997) y ya oía de peleas entre los "funaos" que eran unos punkis de la villa y unos nazis que también andaban weando por ahí ...

Me da lo mismo la condición sexual que tenga otra persona, solo que la organización que los representa me causa rechazo ya que se pisan la cola siempre, y son igual de intolerantes que los mismos neo-nazis ...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Relajense wn y comanse un palomier. esta wea le saca la chucha a todos.

#61173 Draugen, 30 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  11. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14