Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nazis Peruanos son igual de patéticos que los chilenos jajaja
    Igual me importan un coco, total no inciden en mi diario vivir

3. Equimanthorn*Dawn

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No si Serrano era un "morenazi" desconocido que andaba apaleando peruanos. No existen los intelectuales de nazismo esoterico y (ex) amigo de Neruda ni Indira Ghandi.

#61179 Equimanthorn*Dawn, 30 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
  5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    donde se meten esos weones dejan la cagá :lol:

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

No wei que aparecio otro NSBM ??? shuuuuuu y pense que la moda habia desaparecido...

jajaja niños de teta jugando a ser "guai paguer" jajaja

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La moda es que siguen ustedes..... neo liberales de internet.

8. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero insisto, esa weá es jugar a la teoría del empate. Y si quieres meterte en esos sectores, la moneda que apuntas es bastante amorfa. Si nos ponemos a justificar muertes, las guerras tribales en África son esencialmente por la miseria, escasez de recursos como causa principal. Peor aún, con potencias europeas como catalizadores de estos conflictos.
    En Sudáfrica para qué decir, después de una weá tan cruel como el Apartheid esperar que el pueblo negro no tenga cierto rencor con los blancos es casi impensable, más aún con millones de negros viviendo en la pobreza, en parte, por los gobiernos post-apartheid en que los blancos mantienen sus privilegios económicos.

Si el asunto se transforma en una pelea de barras bravas (lo único que nos queda si queremos pasar por alto los requisítos mínimos para vivir en sociedad): Los negros y los homosexuales han sido perseguidos, discriminados, masacrados, maltratados, en casi toda la historia. El genocidio blanco es más bien un fenómeno demográfico a causa de la inmigración principalmente, y de incidentes aislados (provocados sobre todo por el rencor del sometido, e indicando que todos estos eventos nacen en medio de la miseria).

Veo esta weá y me da vergüenza ajena.

#61184 Kaini Industries, 31 May 2014
  9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No creo que quiera empatar algo solo analizo los hechos friamente y creo que segun los antecedentes k he leido si son racistas. La pobreza de ellos es percibida de manera diferente por ellos mismos. En una aldea riqueza s tener suficiente ganado y alimentarse al pie de la vaca o con el pichi peinarse o beber del mismo. Riqueza es tener varias esposas y ser un lider respetado. Y mas contemporaneo es tener agua limpia y no morir de tifus. Creo que traer mac donalds y mas colonialismo de ese tipo solo ha fomentado las diferencias y el hambre. Del ejemplo especifico que te hable no se trata de pobreza, sino racismo. Estas dos tribus se tienen tirria porque a raiz del colonialismo fueron puestos sus territorios juntos y sus tierras ocupadas por unos u otros. Durante los 90 y parte del 2000 aldeas enteras han sido arrasadas por la guerrillas y son guerras racistas. El color no hace al racismo. Incluso los musulmanes y los negros tuvieron esclavos blancos. Tanta santificacion de unos u otros no hace mas k ahondar las diferencias y crear un estado de sumision y de victimizacion manteniendolos en un hoyo.Fuera de estas hay una wea fundamental k vale para todos. Nuestros actos son individuales; no de una raza en si y fuera del cascaron k llevamos fuera siempre hay un ser humano k actua de acuerdo a su propio albedrio.

ah yo me puedo reir de este video porque esta mal hecho o con la tipica funcion de caricaturizar a los personajes para crear un impacto mostrando a morenazis con poca educacion y no a quienes discurren en universidades u reuniones de camaraderia. Ahora empezar a decir me rio de estos tipejos por su condicion de morenos y baja clase se contradice con todos los postulados de defensa del negro, porque ser negros lo inhabilitaria para ser autenticos y me diria que un individuo no puede tener tales pensamientos por no ser de clase alta ni rubio. Algo racista y contradictorio y k se ve en los mas antiracistas del orbe.

#61185 Draugen, 1 Jun 2014
  10. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si hablamos de una brecha en que la diferencia entre la pobreza y la riqueza sea la de morir de hambre o sobrevivir, ¿no te dice algo? En el continente más pobre del mundo, colonizado hasta el cansancio, el más saqueado por siglos y siglos, enterarse de la noticia de que sus habitantes se comen entre ellos e inicien guerras civiles, lamentablemente, no amerita mucha sorpresa.

Pero acá no se trata de poner en una balanza a todos los negros que han muerto por acciones meramente racistas, y a los propios blancos que pueden haber muerto por las mismas razones. Acá la weá se trata simplemente de reconocer que existen principios básicos y humanamente razonables de cómo convivir en una sociedad para que no se transforme en un caos, sociedades en las que existe el multiculturalismo en mayor o menor grado. Ahora, si me dices que crees en un mundo en que en las naciones deben primar como a dé lugar las raíces, y que para ello está la raja fundamentar guerras y masacres; no sé que podría decir respecto a esos "gustos".

Ahora de que me hablas de actos individuales, se me viene a la cabeza una frase que tiraste más atrás: "el hombre no es nada más que un pollo cobarde". Sí, somos pollos cobardes, polluelos cagados de miedo que no dudamos en seguir a líderes e ídolos elevados por el siempre tan anhelado poder. Líderes que la mayoría de las veces ajustan el gatillo para que otros disparen.

Este clásico, más allá de que te guste la banda o no, además de burlarse irónicamente del racismo, indica justamente aquello: somos pollos cobardes que hacemos lo que nos dicen unos pocos; por ejemplo: ir a la guerra para defender motivos mezquinos y promesas vacías de riqueza, supremacía y cuanta mierda venga al caso. Y esa verdad no tiene que necesariamente ser indicado por un postulado anarquista y menos aún comunista (habría que ser careraja).

Respecto al video de los "neonazis", yo no veo por ninguna parte una manipulación editorial para caricaturizarles. Como el género documental apunta (en esta ocasión, una versión mínima), se está mostrando una realidad que existe, risible o no, existe. Por ningún lado se ha apuntado con una pistola a los weones para que aparezcan de esa manera haciendo, a mi juicio, el ridículo.

#61186 Kaini Industries, 1 Jun 2014
  11. Equimanthorn*Dawn

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No wei que cambio la firma.
    se sintio el pendejo de moda niggaz pan con shansho :lol:

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :lol:

Que banda mas artificial. esto es joda ¿cierto?

#61188 Draugen, 2 Jun 2014