Escuchando el nuevo disco de Burzum, caxé que hay una etiqueta para designar a toda esa música ambient estilo juego RPG, Dungeon & Dragons, Tolkien y la weá: Dungeon Synth. Ahí hay ejemplos para el que le interese. http://ow.ly/xyAd2
Y en la lista esta ¿vond, mortiis, Lord wind,Asmorod, arcana? no le veo la relacion. Debe ser por los sonidos medievales hechos a base de sintetizador, pero para mi siempre han estado relacionados con el neofolk, dark ambient o atmospheric. No sabia k existia la etiketa. Todavia no escucho lo de Burzum.
Sí, es que en algunos discos de la lista está esa etiqueta en segunda categoría. Onda, también está Neoclassical Darkwave, Neofolk y Dark Ambient, etc.
Tampoco lo habia escuchado . Solo neoclassical,Neofolk y Dark Ambient. Todo lo que tenía clasificación le ponían avantgarde.
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...urzum-ways-yore-2014-black-metal-ambient.html Ahí está para el que lo quiera descargar Buen dia a todos!
Puta que son adictivos los tatuajes yo ya estoy ahorrando para hacerme una weá enorme en toda la espaRda Me hace recordar la moda en japón de hacerse implantes con forma de dona en la frente hay gente que siempre se va al chancho con las weás y cagan todo Igual me da rabia esta weá, toman el satanismo pal webeo, conozco gente que es de la religión satánica y no es una weá MaRdita de los mil demonios
Esos programas son sensacionalistas y la mayoria de esos weones son actores. Buscan presentar a la gente como si fueran de caricatura: violentos, exagerados y llevando morbo a los telepectadores. Dan risa...la wea mas weona fue la de la peruana "k pase el desgraciado" y el wn "poseido" ese si k se notaba k estaba trukeaado. aca deberian hacer uno con el orias, salfate, humberto lagos y la doctora cordero keda la caga Yo he leido de satanismo y su iglesia es fome y hasta buena. Solo busca poner al individuo como tu propio Dios. Satan solo es un simbolo.
Mi abuela ve esa kgaa de programa jajaja habia un caso de un wn que le habia hecho firmar un contrato a la señora pa que fuera su esclava sexual jajajajajajaja