No confio en los arbitrajes. Siempre ponen puros paquetes. El dt de españa decia k se kedo dormido con el encuentro entre chile- australia. Debe ser por el saco de goles k tuvo k llevarse; estaba cansado . Hasta perdiendo son agrandados como messi k dejo a un niño con la mano estirada.
Le tengo caleta de fe a Chile para el Miercoles. El equipo ha demostrado no achicarse frente a españa las veces que han jugado, pero le tengo miedo al arbitraje, a esos penales y faltas medias raras ... y aun le tengo sangre en el ojo a ese HDP del Er niño Torres por su supuesta falta que le hizo el viento... recuerdan?
lo toco un fantasma cache el video en youtube y tiene comentarios de españoles tratando de ridiculos a los chilenos... y ellos dentro del futbol mundial no son nada. con una copa inventada por la fifa y un futbol solventado por extranjeros. para el oscar!
Llorones los futbolistas, mafiosas las federaciones nacionales(lo ultimo que supe de la ANFP es que Pellegrini una vez rechazó a la Roja por mafias internas, la Federacion Mexicana es una basura tambien...), promotores ambiciosos, convocados muchas veces innecesarios, en fin...eso es Futbol. Por cierto. Veo como caballo negro a Chile en esta copa del mundo, espero Sampaoli no se equivoque con las tacticas por que Australia les pegó un susto, Chile y Belgica serán caballos negros en esta copa xD. Saludos!
Otra acepcion que pensé que era internacional... Así les llamamos a los equipos que no tienen los reflectores masivos pero pueden llegar lejos en un certamen.