Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: No confio en los arbitrajes. Siempre ponen puros paquetes. El dt de españa decia k se kedo dormido con el encuentro entre chile- australia. Debe ser por el saco de goles k tuvo k llevarse; estaba cansado :loko:. Hasta perdiendo son agrandados como messi k dejo a un niño con la mano estirada.

Le tengo caleta de fe a Chile para el Miercoles. El equipo ha demostrado no achicarse frente a españa las veces que han jugado, pero le tengo miedo al arbitraje, a esos penales y faltas medias raras ... y aun le tengo sangre en el ojo a ese HDP del Er niño Torres por su supuesta falta que le hizo el viento... recuerdan?

Última edición por un moderador:
lo toco un fantasma :lol::lol: cache el video en youtube y tiene comentarios de españoles tratando de ridiculos a los chilenos... y ellos dentro del futbol mundial no son nada. con una copa inventada por la fifa y un futbol solventado por extranjeros.

para el oscar!

Última edición por un moderador:
10401899_781254558562914_4989493721343411417_n.jpg

:santo: Diferencias abismales

Son llorones los futbolistas... estamos claros ... No es necesario hacer una comparación..

Llorones los futbolistas, mafiosas las federaciones nacionales(lo ultimo que supe de la ANFP es que Pellegrini una vez rechazó a la Roja por mafias internas, la Federacion Mexicana es una basura tambien...), promotores ambiciosos, convocados muchas veces innecesarios, en fin...eso es Futbol.

Por cierto. Veo como caballo negro a Chile en esta copa del mundo, espero Sampaoli no se equivoque con las tacticas por que Australia les pegó un susto, Chile y Belgica serán caballos negros en esta copa xD.

Saludos!