Estaba interesante el concurso. Yo hubiera ido con Rata Blanca de Argentina (ya que son los únicos que he ido a ver) para la próxima será.
Falto mas tiempo parece, pero todavia hay chance para los que quieran por la copa america se atrasaron varias cosas y por los festejos que todavia no cesan. Dejo el aviso
Yo aún no empiezo a hacerlo por temas académicos... últimas pruebas y me tienen cagando :'( Pero de aqui al jueves presento mi temita
Buena cabros, acudo a ustedes para encontrar una canción que escuché de una banda chilena (supongo), que el coro dice "... chile puede chile..." y no se que mas xD parece que es algo como nu metal o algo asi. espero me puedan ayudar con mi detallada descripción jajjaja
Aviso, ya que algunos les llego las vacaciones (no a todos ) Se vienen las votaciones del Concurso asi que los participantes obtienen bonificacion de mi juicio por postear los tema asi que ponerse en campaña
Son entero de pajero en este foro. Que no te extrañe. Fui a Opeth y estuvo de lujo el setlist. Para los que se lo perdieron la cagaron medio a medio
Estuve a minutos de ir a Opeth por la SHIT! No tenia ticket porque preferí guardar $ pa Riverside... Y andaba en el metro... camino a un mambo por Santa Isabel y una amiga me llama, que esta enferma, que no podía ir que me regalaba su ticket... Y yo... OH CSM! PORQUÉ??????????? ESTOY A LA XUXA!!!!!! No alcanzaba a llegar nica! Asi que me fui con taquicardia al carrete y ahogué mis penas... Eso... ESTO FUE: QUERIDO DIARIO Cómo estan?
Pensar que a Nargaroth fui de rajaso. Si hubiera estado en la situacion voy de todas formas. Aunque en tu caso medio lejos para llegar y para que decir una odisea.