Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba interesante el concurso. Yo hubiera ido con Rata Blanca de Argentina (ya que son los únicos que he ido a ver) para la próxima será.

Falto mas tiempo parece, pero todavia hay chance para los que quieran por la copa america se atrasaron varias cosas y por los festejos que todavia no cesan. Dejo el aviso :santo:

Última edición por un moderador:
Buena cabros, acudo a ustedes para encontrar una canción que escuché de una banda chilena (supongo), que el coro dice "... chile puede chile..." y no se que mas xD parece que es algo como nu metal o algo asi. espero me puedan ayudar con mi detallada descripción jajjaja

Aviso, ya que algunos les llego las vacaciones (no a todos :retardao: ) Se vienen las votaciones del Concurso asi que los participantes obtienen bonificacion de mi juicio por postear los tema asi que ponerse en campaña :diablo:

Son entero de pajero en este foro. Que no te extrañe. Fui a Opeth y estuvo de lujo el setlist. Para los que se lo perdieron la cagaron medio a medio :santo:

11737983_1605722979691913_9139482803529778401_n.jpg

A la chucha todo!

Estuve a minutos de ir a Opeth por la SHIT!
No tenia ticket porque preferí guardar $ pa Riverside... Y andaba en el metro... camino a un mambo por Santa Isabel y una amiga me llama, que esta enferma, que no podía ir que me regalaba su ticket... Y yo... OH CSM! PORQUÉ??????????? ESTOY A LA XUXA!!!!!! No alcanzaba a llegar nica! Asi que me fui con taquicardia al carrete y ahogué mis penas...

Eso...

ESTO FUE: QUERIDO DIARIO :lol:

Cómo estan? :)