seee hueon ... como años ... y no podi dormir tranquilo , ni comer tranquilo csm ... hay la ley que predomina es el de la selva ... el mas fuerte es el que sobrevive ... yo estuve en santiago 1 hueon jajaja ... en fin ... por lo menos conosco a un csm que tuvo una experiencia similiar a la mia jajajajaja ...
putaque es penca esa wn. quien no ah tenido problemas con las justicia por culpa de flaites qlios wn, una vez le quemamos una casa a un flaite y el bajista hasta el momento sigue preso hasta pal 2012 por patear a 2 flaites y una chana qlia csm.. lo que son cpaces de provocar esa ratas de mierda wn
Yo por chicha y andar weando me llevaron 13 veces, de calabozo en calabozo...era como un iman ctm, llegaba un paco y me queria llevar jajajaja, y eso que por ser hijo de funcionario de la Fach igual me salvaba como tambien me entraban a cagar mas....
jajajaja a los pacos qlios hay que puro saberlos llevar en el momento wn, si te poni liso es peor, hay que decirles que si nomas y ser un santito el rato wn.. yo soy sobrino de un concejal aka...jajaja me lo paso por la raja ajjaja
pacos culiao son mas corruptos jajaja tienes que tener influencias no mas y te pasas la ley por la raja