Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja esa otra huea fue por la huea de watain jajaja pero ahi estubbe horas no mas, igual penca

yo andaba en valparaiso po wn, si mi hermana vive en valpo, puros weones choros adentro... una wea asquerosa un olor a mierda ctm que te lo encargo, tambien me agarre con giles, asi como tambien unos me agarraron buena pero a la primera hay que chantar a los qls si no te van a tener de perkin, en mi caso estube 5 dias pero creeme que se hacen como años ctm

seee hueon ... como años ... y no podi dormir tranquilo , ni comer tranquilo csm ...
hay la ley que predomina es el de la selva ... el mas fuerte es el que sobrevive ...

yo estuve en santiago 1 hueon jajaja ...
en fin ...
por lo menos conosco a un csm que tuvo una experiencia similiar a la mia jajajajaja ...

putaque es penca esa wn. quien no ah tenido problemas con las justicia por culpa de flaites qlios wn, una vez le quemamos una casa a un flaite y el bajista hasta el momento sigue preso hasta pal 2012 por patear a 2 flaites y una chana qlia csm.. lo que son cpaces de provocar esa ratas de mierda wn

Yo por chicha y andar weando me llevaron 13 veces, de calabozo en calabozo...era como un iman ctm, llegaba un paco y me queria llevar jajajaja, y eso que por ser hijo de funcionario de la Fach igual me salvaba como tambien me entraban a cagar mas....

puta perro ... que lastima ... a mi me paso algo similar ...
pero mas brigido jajajaa ... mas dias ... y aca en santiago que es peor jajaja ...
hacete cagar a la noche wn ... pasar por una situacion haci es brigido ...
pero ahi uno ve lo fuerte que es , al agarrarte a combos con wnes mas malos que la chucha..jajaja ... yo me agarre como 4 veces los dias que estuve en cana jajaj ... en fin ...

asi quedaron los qlos
motin-carcel-brasil.jpg

Yo por chicha y andar weando me llevaron 13 veces, de calabozo en calabozo...era como un iman ctm, llegaba un paco y me queria llevar jajajaja, y eso que por ser hijo de funcionario de la Fach igual me salvaba como tambien me entraban a cagar mas....

jajajaja a los pacos qlios hay que puro saberlos llevar en el momento wn, si te poni liso es peor, hay que decirles que si nomas y ser un santito el rato wn..
yo soy sobrino de un concejal aka...jajaja me lo paso por la raja ajjaja

pacos culiao son mas corruptos jajaja tienes que tener influencias no mas y te pasas la ley por la raja