Cuando me pillaban por ebriedad o andar weando siempre pasaba como civil no mas, me hacia el weon que era hijo de funcionario de la FACH, me quedaba callado, no reclamaba , estaba en el calabozo muy tranquilo y despues pagaba mi fianza, pero nunca decia que era hijo de FACH...tenias dos opciones que el paco te soltaba o la otra que el paco te hacia cagar pq le cai mal los otros wns de las fuerzas armadas...
Puta que era desordenado cuando broca...me llevaron en chiloe, las condes,san sebastian, quintero, el bosque, la cisterna, la florida, temuco, ñuñoa buuuuuu jajajjaajjajaa, ahora estoy como un canutin de tranquilo...jajajaja
ajajaja siiipo wn , por eso hay que quedarse piola noma.. ahora los pacos son mas flaites wn ajajja te pillan con lucas y mas encima te perchean ajjajaja
y no es talla en el bio bio una vez vi cuando pillaron a estos wns que venden weas piratas y los qlos se lo echaban al bolsillo y uno se llevo una radio de auto jajajajaja
ajjajjaja, aca un amigo lo tomaron por chicha, lo llevaron y andaba con lucas po, y cuando le entregaron sus cosas, ya no tenia su plata y los pacos qlios se afirmaron nomas que la perdio curao y wea jajajajjajaja
The Art Of Revolution - An ABC No Rio Benefit VHS (Tribal War Records) Oi Polloi Born Against Drop Dead Profits Of Misery Nekhei Nattza Avail DIRT One By One Citizen Fish Aus Rotten The Art Of Revolution - ABC No Rio VHS esta chakal