ya tranquila mi reina, si los conoces a ellos deberias conocerme por obligacion a mi, no te dire quien soy yo, pero puta que me he cagado de la risa, lo unico que te digo, es que si conoces a cualquier integrante de la banda automaticamente me conocerias hhahaha por eso me rio tanto de tu mitomania, que ha quedado en evidencia en este foro, ahhahaha siga llorando no mas la dejo sola, invente un nombre adios mi reina
te vas mitomano sin inventar ningun nombre ajajjajajajajjaa y asi te voy a creer jajajjajajaja jajajjaja BUSCATE UNA VIDA WEON QUE YO NO TE COMPRO PASTEL CULIAO JAJAJAJAA
jajajajjjaa bueno culiao ya que no me sueltas los cocos por que no te tiras unos nombres po culiao ajjajajaja mira que no te compro niuna wea jajajajajaa
hahahaha quedo demostrado que eres una mitomana por internet hahaha que mas puede ser mas humillante ? hahaha
claro lo dice otro mitomano culiao que jura de hociko que le voy a comprar por que el culiao es el jajajajaja despavila pollo culiao yo estoy en otro nivel , no te voy a comprar tus nombres y cuenteos pao culiao jajajajjajajaa ahora me largo mitomano culiao maÑana quiero un listado con todo el arbol familiar del otro wn lo llevo al registro civil y lo comparo jajajjajajaja saco e wea !!!!