Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humillaciones jajajjajajaa mono culiao inventa nonbres estoy hace una hora esperando que inventes nonbres
direcciones pololas jajajjaja hasta que hora po wn , o vo crei que alguien te va creer a vo tonto culiao pollo?[/
b]

ya tranquila mi reina, si los conoces a ellos deberias conocerme por obligacion a mi, no te dire quien soy yo, pero puta que me he cagado de la risa, lo unico que te digo, es que si conoces a cualquier integrante de la banda automaticamente me conocerias hhahaha por eso me rio tanto de tu mitomania, que ha quedado en evidencia en este foro, ahhahaha siga llorando no mas la dejo sola, invente un nombre

adios mi reina

jajajajjjaa bueno culiao ya que no me sueltas los cocos por que no te tiras unos nombres po culiao ajjajajaja mira que no te compro
niuna wea jajajajajaa

hahahaha quedo demostrado que eres una mitomana por internet hahaha que mas puede ser mas humillante ? hahaha

claro lo dice otro mitomano culiao que jura de hociko que le voy a comprar por que el culiao es el jajajajaja
despavila pollo culiao yo estoy en otro nivel , no te voy a comprar tus nombres y cuenteos pao culiao
jajajajjajajaa

ahora me largo mitomano culiao maÑana quiero un listado con todo el arbol familiar del otro wn lo llevo
al registro civil y lo comparo jajajjajajaja saco e wea !!!!