666 bullets; pura trulidad hasta puedes conversar por panzer kommander de facebook jajajajajaajaja....
me acorde de esta pelcula 800 balas de alex de la iglesia; el dia de la bestia, accion mutante...titulos apropiados para este subforo
debe estar sapeando de afuera o piensa ir a wear al chat de los cabezas de escoba; donde lo humillan "no lo kieren en el subforo de las frutillas"- como nos dicen jajajajaaja
http://www.portalnet.cl/comunidad/h...ling-hxc-punk-oi-y-ska-1983.html#post21291914 k patetico y anda pelando por alla, pero tb lo webean ahi. me dio penita jajajajajaja
me voy ?...buscando amigos??? yo?? el foro de los que se creen punks y Oi jajajaja según ellos me humillan y me tratan mal ...awww me mataré al kurjak lo voy a acusar con un admin si sigue provocandome
Wenas... algún Fanático de maiden que sepa si existe alguna version de Judgement Of Heaven de Maiden EN VIvo???
Como tan picado haine yo tengo la captura cuando dijiste k molestarias a nihilum siempre...eso fue antes de toda esta tontera. Madura viejo....todos cachan k el provocabas eres tu (estan todos los post y todo mtd de testigo)...sino kieres nada mejor ni peskes si son weas infantiles por las tu deberias a ver pasado con tu edad oka amigui?