Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

2. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    solo te cito para decirte k pareci mina llorando. lee mi post no es en mala onda, pero al parecer no tienes comprension lectora. si piensas esa wea de mi y nihilum no puedo hacer nada por vos. pero no conviertas esto en una teleserie wn. yo con mi post di la wea por superada, pero al parecer vos no. Deberias cachar k tuve problemas con otras personas buko, panzer en su momento ,pero no soy maricon para meterles cizaña ni tratar de cagarlos con ironias ni webeos. soy bien hombre para mis weas y aunke pienses lo k kieras de mi no soy un mal tipo. Eso no mas, Y eres mayor k yo no te sientas por weas. Madura.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No hables weas que ni cachas wn.A ti nunca te he pescado ni para el webeo... Solo se k te molestaban pq eres cristiano y te crees musculin de barrio. En todo caso si no te pescan es porque no aportas al foro. Y otra cosa ni sikieras me caes ni bien ni mal.

Exactamente... lo mas divertido de todo es k el haine no me cae mal. Solo me da risa k sea pendejo y kiera wearme con weas de inet.

4. Diabolus Nostrum

Al final parece que logró lo que quería, quedar como víctima.
    :cafe:

5. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajj y algunos wns se toman esta wea en serio si me dicen algo me voy y no vuelvo mas ajajajaj como tanto

6. Diabolus Nostrum

Demás, ni que esto afectara la vida real.... :cafe:

7. Haine

Haine Invitado

Destroyer no es eso.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    haine el k se hace problemas eres tu; reconocelo. no tiene pq quotear al destroyer si la wea no es con el jajajajajajaja. Si te pica la wea no postees no mas. A nadie se le acaba la vida por caer bien o mal en un foro...yo k soy pendejo entiendo k es un webeo; yo mismo me hubiera ido k rato cuando molestaban en masa, pero al final todos no tenemos pq ser amigos ni enemigos tampoco. Lee bien lo k puse antes.

9. Haine

Haine Invitado

. . . .y vamos de nueo hablando con la muralla.
    saben ese dicho : "no le pidas peras al olmo".
    despues que escribi eso en este puro rato me han tratado de: pendejo, picao, lloron, que me hago la victima.... que mas?
    sigan denigrandose solitos uds dos.
    y no me importa tu comentario que hiciste "en buena" kurjak,
    ya me di cuenta que clase de personas son, y no podre aprender de uds, ni compartir conocimientos, ni debatir, ni hechar la talla....nada.
    uds son uds y son los mejores y estan por sobre los demas, eso me quedo mas que claro.
    la gente arrogante no va conmigo, yo miro al que barre la calle a la misma altura del paltón engreído,
    pero el barrendero me demuestra tanta sencillez que hablando aprendería mas de la vida que con el cuico.

10. Diabolus Nostrum

Pégate una volaita si po....si es un foro.
    pretendes aprender de la gente por foro?...weird...
    de la vida real, del contacto físico , del intercambio de experiencias se aprende...no de un par de tipeos falsos de gente que dice ser (a veces) lo que no es, lo que no sabe, lo que no tiene.

Te tomas esto demasiado en serio.

no veo en q te afecta tanto lo que podamos o no decir.... si dudo que nos veamos las caras algún día. ¿Tiene sentido todo este mar de lágrimas?

Otra cosa, no creo ser tan altanera como crees que soy, puedo compartir con distintos tipos de gente, se ubicarme, pero es distinto cuando los ves a la cara y puedes dialogar.

Esto es totalmente distinto y a veces hasta se puede mal interpretar...

en fin, no es algo que me quite el sueño de todos modos.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esa wea de la humildad no va conmigo; es cierto. tengo otra forma de ser. Quizas heredada de mis ancestros y donde vivo la gente es calida, sencilla,pero tambien los hay agrandados como en mi entorno. En mi vida estan los dos polos y comparto con gente diferente (y te hablo de la vida real; no de post de un foro, porque aca uno webea con lo k kiere)

Te juro k he compartido con los gauchos argentinos- chilenos de verdad en ibañez y son re telas, grossos y no denigran a nadie, pero tb son capaces de reconocer cuando un wn es grande. Esa wea es admirable, y siempre he valorado a los que se destacan. Yo no tengo porque ser como el resto ni chupar picos para caer bien o mal. Soy como soy no mas, y de verdad no entiendo cual es problema con eso...por lo mismo no me achico ni con un wn de una supuesta banda danesa ni con el mas piola de los entes k pasa por la vida. con estos ultimos nunca he tenido un atado.