D
Diabolus Nostrum
Invitado
Desde que llego la pareja croata varios compadres se han ido del foro. Ahora entiendo por que se alejan del sitio web...
Desde que llego la pareja croata varios compadres se han ido del foro. Ahora entiendo por que se alejan del sitio web...
solo te cito para decirte k pareci mina llorando. lee mi post no es en mala onda, pero al parecer no tienes comprension lectora. si piensas esa wea de mi y nihilum no puedo hacer nada por vos. pero no conviertas esto en una teleserie wn. yo con mi post di la wea por superada, pero al parecer vos no. Deberias cachar k tuve problemas con otras personas buko, panzer en su momento ,pero no soy maricon para meterles cizaña ni tratar de cagarlos con ironias ni webeos. soy bien hombre para mis weas y aunke pienses lo k kieras de mi no soy un mal tipo. Eso no mas, Y eres mayor k yo no te sientas por weas. Madura.sufrir? por personas como uds?
un par de arrogantes, altaneros, prejuiciosos y mas encima que miran a los demas como las weas dentro de su propia ignorancia weon
y puta disculpen que los catalogue asi, es porque no puedo describirlos de otra forma, ya no hay caso seguir el webeo ni menos tener amistad de foro con uds dos, ni discutir de música, ni ideas naaadaaa weon, me aburri loko enserio wn.
somos imanes de distintos polos.
no me citen mas porfavor.
gud bai jorever
jajajaja que le ponen color
uno no se va a ir de alguna parte solo por que no se lleva bien con alguien
hay que saber convivir con todo el mundo y todos tienen puntos de vista distintos
ademas que pa mi el que se lleva bien con todos no es sincero...esa weaa no puede pasar nunca
pero de ahi a irse de alguna parte x ejemplo de mtd por que otro wn no t agrada es absurdo
jajajajajajj y algunos wns se toman esta wea en serio si me dicen algo me voy y no vuelvo mas ajajajaj como tanto