Peor!... caro y tacos. Si me voy por la autopista, tendria que pagar TAG, que ademas de ser una estafa, es caro. Si me voy por la alameda, tambien llego el año del coco, la bencina es cara... naa estamos cagaos los santiaguinos, andar en micro y en moto es lo mas barato para transportarse, lo otro seria bicicleta, pero son demasiados KM de maipu a Apoquindo, imagina que me demoro casi 2 horas en llegar de mi casa a la pega :/
jaajajjaja prestame 25 millones, te lo pago a 30 años ajajajaj quiero juntar plata en el banco y comprar ojala una casa usada. porque si saco subsidio, me tiran pa la periferia y por ende MAS lejos de lo que ya vivo...
kjakjkjakjajkakjajkakja k son divertidos los weones para poner nombres...faltan areas verdes en santiasko..¿como chucha wn no se ahogan?.siempre k voy termino como si me hubiera fumado como 3 punto rojo...
nacimos aca, llenos de polucion ... pero en eso tienes razon y es algo que falta demasiado, santiago casi ni tiene arboles, los han botado todos...lo penca que para que hayan nuevas y grandes areas verdes, deben pasar cuanto, como 20 años... nuestros hijos lo agradeceran... aca hay puros ciruelos en las villas nuevas que hacen ajajajja