y nos webeo....que calor hace en esa mierda...es como si tuvieras un secador de pelo en tu cara...la cagoo...
hay k entrar haciendo mosh a la wea de metro y van todos con cara de nattam explosion jkajajkajkajkajkjka...
una vez con unos amigos iba entrando a esa huea y la gente culia te empuja y yo le dije a un wn no me empuji ctm y me quedaron todos mirando jaja una mierda!
En ocasiones, esta tan lleno la cagaa que dices, "mmmm, mejor espero el otro" y hay tanta gente que se mete que igual te meten al metro los ctm...jajajajaja
Antes el metro era la raja, daba gusto viajar pero con la mierda del transantiago cago esa wea....la gente que no le gustaba andar en metro obligatoriamente tiene que irse en metro...horrible la wea
Y esa wea del transantiago fue lo peor que hicieron las mierdas izquierdistas...esa wea no mejora en nada solo hacen que suban los pasajes por los ctm que no pagan...
transantiago es el robo de la decada pasada... ahh y la pavimentacion de la alameda ajajajajajajaj ladrones culiaos...