Si los nortinos son come-pasto, los sureños son campesinos, los santiaguinos somos unos ctm...TODOS LOS DE LA V SON PIOJENTOS...y nada mas que discutir weon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA CTM
Pucon: minas ricas; sol, lluvia, playa blanca por el lago caburga, isla, bosques, cabañas, pubs la raja atendido por bellas chicas, cerveza artesanales, el iron man antes . Osorno mas campo: hay hostales, armerias, paisajes hermoso lo bueno, cerveza volcanes
hahahah ¡están todos identificados! La raja Pucón entonces mis pasajes son para allá hahah. Vale. Callate santiaguino csmre hahaha.
jjajajajaj ... me desayune con una noticia ke me dejo algo sorprendido y feliz..!! ojajoajjaa Banneados por una semana por desvirtuar este tema y demostrar que no seguiran las reglas del foro angelripper The Stench Von Unaussprechlichen Kulten Höstdepressioner Extincion Haine666 Bukowski puta wn .... joajoaojajoajoa me alego por bukona..!!! pero .. esta wea va a estar bien fomeke ..!!! LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DEL MTD..!!